El Gobierno Municipal puso en marcha una serie de acciones de limpieza en distintos sectores de Ciudad Juárez como preparación para una nueva jornada del programa Juárez Amanece Limpio, que se llevará a cabo este sábado con la participación de diversas dependencias municipales.
El director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, informó que durante esta semana las cuadrillas realizaron recorridos de destilichadero en las colonias Morelos II y Praderas del Sur, mientras que este viernes los trabajos se concentraron en Torres del Sur, donde camiones de caja abierta recorren las calles para facilitar a los vecinos el retiro de muebles, tiliches y objetos de gran volumen que ya no utilizan.
El funcionario explicó que estas labores forman parte de la coordinación entre diez dependencias municipales que participarán en la jornada, cuyo propósito es mejorar las condiciones de los espacios públicos y acercar diversos servicios a la población.
Además del destilichadero, personal de la Dirección de Limpia participa en la instalación de contenedores del programa Punto Limpio y trabaja de manera conjunta con la Dirección de Parques y Jardines en el mantenimiento de áreas verdes, jardines y camellones.
Solís Kanahan invitó a la ciudadanía a aprovechar el servicio de recolección y mantenerse atenta a las brigadas informativas que recorren las colonias para dar a conocer los puntos de atención.
Las actividades de Juárez Amanece Limpio iniciarán este sábado a las 8:00 de la mañana con la participación coordinada de distintas áreas del Gobierno Municipal.

